viernes, 30 de julio de 2010

Memoria a corto plazo (olvidando un amor)


Llueve

Yo

p.d: llueve
"Angel of the Morning" - The Pretenders



Memoria a corto plazo (olvidando un amor)

Los dibujos que las arrugas de tus sabanas hacían, tu ojos cuando me hablabas, el día y como estabamos vestidos. La forma en que te gustaba dejarte caer sobre la cama. El lento recorrido de las lágrimas mientras nos gritabamos. Lo que sentía.

Se me acaban los recuerdos de vos, de ella, de la otra, de todas por las que una vez sentí algo único. Van desapareciendo, se desvanecen. Todo de a poco se transforma en un pastiche lleno de imagenes, en donde mi mente desesperadamente busca rellenar con baches, lo que yo nunca pensé que iba a olvidar, lo que yo pensé que nunca iba a volver a vivir.

Sé que la esencia va a quedar, y seguramente cuando me las cruce alguna vez, en ese segundo mi cuerpo va a quedarse congelado instintivamente como en esas épocas en que no dejaba de respirar su piel. Pero los recuerdos, desde el momento en que ya los viví, dejan de ser recuerdos para terminar siendo simples hechos imaginados por mi. Sé que muchos deben ser parecidos, pero no creo que hayan sido en la forma en que los recuerdo..

Por qué pasa esto? Por qué uno tiende a olvidar? todo esto del olvido, en donde al final uno se dice a si mismo "nunca más me la juego por alguien..." o "nunca más me enamoro...", sirve para que uno se vuelva a enamorar?
ESPERO QUE SÍ, porque sería una linda forma de olvidar.


Saludos!
El Huevón

13 comentarios:

AutoeStigma-O.O dijo...

uno nunca se deja de enamorar...

Lola dijo...

Alguna vez escuchó esa frase que dice lo bueno es haberlo sentido.
Poder respirar la piel de alguien, poder enamorarse... poder recordar, inmovilizarse, olvidar.

Te lo dice alguién que la última vez que sintió eso fue cuando su compañerito de primaria le dió un beso el día de su comunión. Nunca olvidé ese amor, nunca volví a enamorarme de nadie.. de ningún novio, de ningún amante. Me puse medio tristona.
Cosas que pasan vió?

YESS dijo...

me pusiste melancólica...
Pienso que hay que jugarse siempre por esa persona que nos enamora.
Beso grande, te sigo

fea dijo...

El amor es una mierda!!!
Pero vale la pena.

Montado de un Huevo dijo...

Esooo, muchas gracias a todos por comentar..

AutoeStigma-O.O: menos mal que es así...

Lola: naaaaaa lolaaa..no t amargues q siempre va a llegar alguien!!!!

Yess: otra q amargue??jajaj SI, 100% de acuerdo...hay q jugarsela

Fea: q buenaa frase..jajaja t la voy a robar xq es así.


Saludos!
El Huevón

Desencantada dijo...

Si no olvidas no podes seguir nunca adelante y la naturaleza del hombre es seguir... crecer... aprender... y seguir.

(tooo muuch love will kill youuuuuu ♪ no me puedo concentrar con tu música).

Te dejo frase de un libro:
-Sabes por que el pasado es pasado?
-No
-Porque no funciona.

deMónicamente dijo...

es más fácil olvidar a alguien, si otra persona ocupa su lugar!!..eso está claro!!
pero...se debe hacer el duelo de la primera!!
si no curaste las heridas, si tu corazón no está en condiciones...la nueva pareja pagará los platos rotos...y todo vuelve a empezar.
porque si no estás bien...no podes estar bien con nadie.

kissessss

Una Chica Del Montón dijo...

El amor es como un panal de abejas. Cuesta muchísimo sacar la miel de adentro, y uno sale picado, seguro; pero, fuck, la miel es tan dulce...

Yo y mis metaforas fumonas pasamos por acá.

Guadex dijo...

Me hiciste acordar a mi ex... siempre pasa lo mismo con el amor.... y siempre volvemos a reincidir...

Un abrazo

Nora dijo...

Se olvida aquello que no merece ser recordado y hasta por ahi no más Hay recuerdos que se resisten al olvido por más que este sea necesario.
Lo realmente maravilloso es que un recuerdo se reavive, se reanime, tome nuevamente forma de realidad palpable cuando se creía que solo era una memoria en el tiempo, quiero decir volver a encontrar hoy lo que se creyó perdido en el pasado

(Damian!?) dijo...

Y Huevon, el olvido, es el todo, el olvido se lleva las cosas que no queremos que vuelvan, o que si, pero se las lleva igual, pero como vos decis siempre algo nos toca en algun punto, irremediablemente, por mas que no queramos, la vida esta llena de esas pequeñas ironias que nos salpican a lo largo de todo el viaje...

saludos!!

Un punk ignorante dijo...

Uno vive enamorado...

Bee dijo...

como se subtitula mi blog y gracias a la sr rosa montero

"el amor es una mentira, pero funciona"

y como todo es mas lindo condimentado con amor... indefectiblemente siempre volvemos a amar... aun cuando no queremos

y olvidar a veces es bueno para seguir... solo a veces...

saludos Huevón

Related Posts with Thumbnails