
Gritando con el pasado (recuerdos inamovibles)
No me grites, me duele. Por favor alejate, no quiero que te acerques… te quiero lejos. ¿¿Escuchaste??Te quiero lejos!!!¿¿Qué mierda tengo que hacer?? Ya probé mil cosas, y todas se me mueren con el tiempo. Como me duele tenerte presente, porque es así sabias??Porque que ya hayas pasado no significa que seas pasado, porque que ya haya llorado no significa que no me hagas llorar, porque me voy a morir con vos pegado a mi… Y si ves que en algun momento me cuelgo del viento, es porque con vos aprendí que es lo mas estable que existe en mi vida.
ESCUCHAME!!!Me da bronca que no podamos hablar, que me sigas gritando!!! DEJAME HABLAR!!¿Cómo me vas a entender así? Me cubro los oídos mientra sangran. Bastaaaa!!!Uno sabe que en la vida hay muchos recuerdos hermosos, pero y los mas tristes??!!!Son pocos pero también son los que siempre están presentes. Los que estando solo aparecen, los que sin esfuerzo alguno te acordas, los que sin esfuerzo te ponen mal, los que te persiguen hasta en los sueños… ¿Por qué si hay tantos buenos momentos es mas fácil estar triste que alegre??¡¿ Por qué?!Odio no saber levantarme, tratar de pararme pero solo conseguir arrodillarme. Y vos seguís gritándome igual, no te entiendo…
Algo estoy haciendo mal.. Capaz que la impotencia que tengo porque no me escuchas sea solo porque me tenes que decir algo. Debería escucharte, debería entenderte y cambiar mi punto de vista sobre vos, porque el pensar que no puedo cambiarte y que estos recuerdos son presente, no dejan de lastimarme. Sé que voy a llorar, sé que me va a costar, pero tiene que ser así. Tengo que acostumbrarme a tus gritos porque no van a desaparecer, no voy a cubrir mis oídos, no voy a gritar para taparte, ni voy a ignorarte. Voy a escucharte hasta que te calles, voy a convivir con vos porque vos sos lo que me acompaño siempre, lo que me hizo ser lo que soy. Sos como un pantano donde todos se meten si saber, donde todos se resbalan sin querer, donde todos se ensucian. Un lugar en donde unos tratan de levantar a otros mientras se caen, un lugar donde muchos se ahogan… Debería pisarte, debería reírme en cada caída aunque grite de dolor, debería entenderte…
Disculpa no te estaba escuchando, que me decías?
Saludos!
El Huevón