jueves, 9 de mayo de 2013

Estallando


Soy un tarado, te lastime. Y me mande, me mande y fue...y así como fue, jodi todo. Vos estabas ahí y yo acá y no importo, perdón, soy impulsivo...digo sin pensar mucho y me arrepiento mucho después. Eso solo es, pero sirve para lastimar. Le sirvo a alguien asì? No lo creo, soy egoísta y un boludo IMPULSIVO. Ni lo pienso, solo lo digo...como digo esto, sin pensar, escupiendo lo que me quiero escupir a mi mismo.

Nunca te escribí una carta, perdón no nunca, siempre la empecé y me ponía contento con frases que me identificaban con vos...pero nunca te conté y nunca la termine. Pero bue, todo lo que querías vos siempre pisado x lo mio, y bueno, me dejabas ser, y no no no y no. No tenia que ser así, tenia yo que dejar de ser para dejarnos ser. Y la complique xq soy complicado y lo que vos me pedías no lo era...si, te admito que era fácil, pero soy egoísta y no lo pensé como algo fácil desde el yo. Y te esquive en vez de abrazarte, y me calle en vez de darte la razón, y así dormí como dormí abrazado a tu espalda muchas noches... y te deje sola boca arriba como nunca pensé dejarte, mientras la perra corría y cerrabas la puerta. Y pude pelearla y haberte dicho sin bancarme las ganas de llorar lo que siempre sentí por vos, pero me fui callado a paso rápido. Pensando, no..mejor dicho estallando ya sin saber de este ahora, solo sintiendo mi cabeza gritandome y los ojos mostrando lo que debió ser, y así me quede en un vació de miedo.  Y tenes razón, vos y vos y vos y vos tenias la solución. Pero arruine todo como siempre. Soy impulsivo, y cuando me mando fue...no lo pienso, lo digo y así lastimo. Te sirvo así? Y no...

Soy un tarado, te lastime. Soy un tarado, no te abrace. Soy soy soy

Saludos!
El Huevòn



"-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida.
-Lo sé.
-Sería distinto, si solo pudiéramos intentarlo otra vez.
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos,encuentrame en montauk"      

3 comentarios:

Desencantada dijo...

De pedo vi que actualizaste. Me encanta leerte. Todos nos damos cuenta de las cosas cuando ya es tarde...al menos nos damos cuenta. Hoy venia pensando eso justo. Segui descargando que te sale re lindo!

Nora dijo...

Y... sí... es así pero lo que fue fue y no hay vuelta atrás. Proyectado en el futuro cuando la cagamos la cagamos y ya está, no hay vuelta atrás. Lo que no supe hacer en tiempo y lugar no lo puedo arreglar ahora ni mañana porque lo que hice y fui es y será
No puedo darte una visión optimista, lo siento, es así no más

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!

Related Posts with Thumbnails