lunes, 28 de mayo de 2012

Alguien como tú (con la corriente)



UN AÑOOOO paso, mas o menos...sigo igual que siempre  pero mas gastado y a veces sin        tiempo ni ganas.

Yo

p.d: tema-zo

 Alguien como tú (con la corriente)



Perdón, no te pude llevar al remolino que es mi vida...donde las cosas nunca quedan donde están, donde todo parece volar.  La ventana cubierta de gotas como si barriesen el fondo me hacen recordar el sitio donde todo fue un principio. Las idas y vueltas no llegaban por lo que las busque, aunque nada estuviese claro en mí, aunque todo estuviese claro en vos. Se termina todo, pero no. ¿Por qué el calor nunca nos pudo enfriar pero el frió si nos llego a quemar?

Mi sonrisa,  ya  puesta sobre mi cara, trata de imaginar lo contrario por lo que estoy pasando. Quizás si tu sombra no me cubriese vería mejor la realidad, pero ya es tarde. Pasa el tiempo,  y junto con los lugares pasa todo,  siempre haciendo que lo que me rodee siga estando cerca de su lugar. Va y vuelve como si no pudiese irse,  como si no quisiese. Que doy todo nunca lo dudes, pero seguiste y ya no donde estuvimos… Te movés sin mi, lejos... aunque piense siempre cerca. Esto ya no puede seguir separándose.
Lastimar no puede ser  lo tuyo…


No pasa nada, encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti también
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si "
Adele- Someone like You





Saludos!
El Huevón





2 comentarios:

Rocio McManus dijo...

mmmm no te confies eh? Todos podemos lastimar, pero algunos elejimos no hacerlo.

Un punk ignorante dijo...

GRan texto señor.

Related Posts with Thumbnails