martes, 24 de mayo de 2011

Un FiN

Bueno, acá volvió el huevón...gracias a todos los que me pidieron que vuelva a escribir! voy a tratar de no colgarme con el blog...


Yo

p.d: volví en forma de fichas!

Astor´s Birthday Party - Dexter Sound Music



Un FiN

Abrazando fuerte tus piernas, y con mi cabeza sobre una sabana arrugada que no deja de dar detalles nuestros, somos una pieza dentro de una pieza desordenada que comienza a agrietarse. No sé porque pasa lo que pasa, pero los dos no dejamos de ver confundidos como las cosas, el suelo, las paredes, y hasta nosotros mismos empezamos a alejarnos el uno del otro.

Nuestros cuerpos conectados al lugar, se marcan con cada grieta nueva, con cada nueva división. Y aunque cada uno vea el porque, y cada gota nuestra tenga su forma de contar nuestra caída llena de dolor, nosotros no dejamos de luchar hasta el cansancio para volver a juntarnos, porque no queremos alejarnos, porque amábamos ser uno..

El lugar, que ya esta divido en dos, se encuentra solo unido por mi mano tomando tu mano, lo ultimo que nos une a nosotros. Y aunque la fuerza que haga sirva para no soltarnos nunca, sé que no voy a poder volver a ser lo que eramos. Las cosas uno nunca sabe cuanto duran, no lo piensa. Solo suele creer que son para siempre, y esta mano es lo último que me sostiene de eso. No dejo de apretar con fuerza. Sé, como vos, que tengo que soltarte, pero sigo sin imaginar olvidandonos.

Todo lo que sos para mi, lo que te necesite, no se puede olvidar. Pero nos despegamos porque todo cambia, porque todo siempre deja de ser lo que era para ser algo nuevo. Y capaz que es hora de que dejemos de ser uno para capaz serlo en otro momento. Yo no sé si mañana o nunca, pero ahora no somos lo que eramos, y lo tengo que entender.

El lugar nos separa con fuerza llevándote lejos, donde ya no te puedo ver. Y mientras mis brazos, que nunca dejaron de estar estirados, tratan de tocarte como antes, entre tibias gotas que salen de mis pestaña, me doy cuenta que solo logran buscarte como ahora.


Saludos!
El Huevón

6 comentarios:

Lola dijo...

Volvió y de qué forma!!!!!!!!
Bienvenido!

Mariana dijo...

Hola! Hace poco llegue a tu blog! Y me gusta mucho! Esta entrada me encantó!!! Segui asi! Besos! =)

Lola dijo...

welcome back huevo! muy bueno el texto!

Anónimo dijo...

Hermoso.

Una Chica Del Montón dijo...

Te quiero de vuelta!

Kelyqueen dijo...

Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!

http://solorespirarparavivir.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails