viernes, 23 de julio de 2010

Cerrado músical (viviendo sobre una sola nota)

No es que me encontre un tipo cerrado y pensé "Uhh, voy a escribir sobre esto..." No, creo que esto me surgio porque durante mucho tiempo, y en varios grupos de amigos en los que estuve y estoy, siempre hubo un bien llamado "cerrado".
Les hice un minicompilado de música, bien variado...FUMENSELOO!!jajaj



Yo

p.d: sé que va a haber muchos desertores que ni bien empiece la música se van a ir sin leer... pero a los valientes, GRACIAS POR SEGUIR A ESTE HUEVÓN!

Cerrado músical (viviendo sobre una sola nota)

(fragmento de un chat)
Yo - Cuchate esto!!!!
Cerradito MEnTAL - Es malisimo
Yo - naaa xq lo decis???ta buenoo!!!
Cerradito MEnTAL - muy comercial
yo - bah...anda a cagar


Que si sos metalero no podes pop. Que si te gusta Soda Stereo no podes Redondos. Que si sos emo no podes...no se, no pertenezco a esa generación... Genteeeeeeee, se me van bajando los huevos de a poco...Y LES AVISO QUE SI ME SIGUEN JODIENDO CON ESTO ME LOS VOY A TERMINAR PISANDO!!!

Para empezar, creo que el cerrado termina manejandose dentro de un solo estilo porque tiene miedo "al que dirán" de sus respetivos grupos. Vamos... Todos nos valemos de la opinion del otro, a todos nos da cosa lo que pueden llegar a decir de nosotros, desde el grupo de amigos que siempre vemos hasta un viejo que pasa caminando..No se hagan los langas, SI ME PONEN UN COMENTARIO NEGATIVO O INSULTANTE EN EL BLOG ME VA A JODER AUNQUE NO LOS CONOZCA. Uno se forma mirando al otro, diferenciandose con el otro, porque no agregar escuchando lo que dice el otro? (aclaración: no es falta de personalidad, lo tomas o lo dejas, pero lo terminas escuchando igual)

Está bien, se entiende que no te puede gustar algo...pero no estoy hablando de los gustos sino de los que niegan los gustos, los cerrados. Esos que crítican o se creen más por el solo hecho que escuchan un estilo de música, ese mismo estilo que los límita de diferentes formas en su vida cotidiana. LA MÚSICA ESTÁ PARA ESCUCHARLA NO PARA SEPARARLA...No se quejen tanto y disfrutenla. OJO! Me parece que una opinión vale a todos por igual, pero de ahí a decir que eso es una cagada porque en realidad estas presionado por tus supuestos gustos de lo que sería "la contra"??no daaaa..... Siempre digo: "Para críticar hay que conocer" y muchas veces uno se cierra tanto en sus cosas que no conoce realmente lo que lo rodea. PREFIERO DIAMBULAR DENTRO DE LAS DIFERENTES ESCALAS MUSICALES QUE VIVIR DENTRO DE UNA NOTA.


Las modas pasan y los cosas cambian, pero los cerrados siempre serán cerrados.


Me gusta Megadeth, me gusta Misftis, me gusta SOAD, me gusta Angela Leiva (cumbia), me gusta el Reggeaton, me gusta Lady Gaga, me gusta MGMT, me gusta Pantera, me gusta Danzig, me gusta Regina Spektor, me gusta Karina, me gusta Carla Bruni y mas... Así que si un fin de semana, se encuentran en un boliche con alguien vestido de negro bailando y cantando reggeaton y/o cualquier tipo de música...
SALUDENME!!!!

Como dice la GAGA: "Just Dance"

Saludos!
El Huevón


p.d: Mambru, Teen Angels y las Electro Stars no entran dentro de esta teoría (claramente apestan tanto que son la excepción de la regla)

p.d2: che...termino siendo un cerrado con los cerrados??!!djaoiwdjoiawjdioa

6 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Yo soy punk y escucho Coldplay, jajajaja :B

Neh, aguante la música, loco! (?)

A mi me gustan Soda Stereo y Los Redondos porque soy re jebi (?). No, en serio, me encantan los dos, me chupa un huevo los soderos y los ricoteros :D

Jajajaja, Mambru, Teen Angels y las Electro Stars no hacen música xD

Montado de un Huevo dijo...

esoooooo....como bien decia una propaganda de Claro creo q era
"Vamos metalero, que hay un tema de Britney que te regusta!"

ajjajajaj



Saludos!
El Huevón

Unknown dijo...

En la variedad esta la diversión y comparto, esa gente no hace música, solo hace escándalo.

Desencantada dijo...

Che, pará que Mambrú tenía un tema re pegadizo que seguro que si lo pongo te lo sabés! JAJAJAJ...
No podría estar más de acuerdo con este posteo... aunque a mi no me gusta NO ME GUSTA Y-NO-HAY-CASO el reggaeton y la cumbiancha. Pero como no soy cerrada, te digo, "ojalá me gustara así saldría de joda a cualquier lado y me cagaría de risa". Pero bueno, es una desgracia con la que tengo que vivir (o no... wacala).

Yo sé que te caaaaaaabe... sabés de qué hablo. JAJAJA.

fea dijo...

En la "amplitud" está el gusto.

Tango, rock, cumbia (de la santafesina, obvio), reggaeton,
bachata y maría elena Walhs.

de TO-DO.. pero no mas de tres canciones seguidas.


(ah! también escucho Arjona, y el "cerradito Mental" seguro que tambien lo escucha)

Laura dijo...

Comparto sus gustos musicales, alguién me dijo que eso era ser eclectico.. no casarse con un genero sino quedarse con lo que te gusta de cada uno.

Igualmente no pude despegar la mirada de ésto: Uno se forma mirando al otro, diferenciandose con el otro, porque no agregar escuchando lo que dice el otro?

Cierra en palabras algo que pensaba pero que no podia describir.

Related Posts with Thumbnails