lunes, 26 de julio de 2010

Un camino sin retorno (el Huevón va a ser un Pende-viejo?)

Acá les voy a contar como fue la situación que viví hace una semana en un boliche....la verdad que creo que me descolocó tanto como cuando hace un par de años UNOS PENDEJOS DESUBICADOS me dijeron "Señor.."


Yo

p.d: este tema de fondo que les puse tenía que estar para este POST era UNA OBLIGACIÓN jajaj
"VILMA PALMA - La Pachanga"


Un camino sin retorno (el Huevón va a ser un Pende-viejo?)


Estaba bailando con una chica que había conocido un par de temas cumbieros antes, y ya después de haber pasado cierto tiempo...en el cual ya las preguntas rutinarias y los comentarios mas salaminescos* se me acabaron, me decidí por volver con mis amigos (como debe ser..je).
Una vez que le explique que me iba de vuelta con mis amigos le digo: "querés que te pase mi celular?". Hace un tiempo me decidí por dejar de pedirles el celular porque ya muchas veces uno les manda un mensaje y no lo contestan, y uno no sabe si le llego o si paso algo...y es comerse la cabeza al pedo, así que prefiero pasarles mi número y que ellas decidan. Si les gusto conocerme me escriben, sino no todo bien...(SISI IMAGINATE LA CANCIÓN DEL DANDI BRANCA...jajaj)


Bueno volviendo al tema, le digo... "te paso mi celular?" y ella me dice, LEAN ESTO ATENTAMENTE PORQUE NUNCA ME PASO!!!: "Nono, paseme tu FACEBOOK" !!?!?!??!?!?!?oidjoiawjdiojawoidjoiwjadjaiowjdioawj "MMIIIII FACEBOOOKKK???¡!?!¡?!¡!?¡!?" Ya cuando me saco de una posición predecible de conquista, entre en confusión y desconcierto...y me salió decirle algo que me estaba matando por dentro: "Ahhh...pero vos sos una rata encubierta. Para qué queres que te pase mi FACEBOOK?!?!" . A lo que ella me dice: "Porque te agrego, después nos pasamos el msn y hablamos..." Ya sin entender nada, agarre su celular Y ESCRIBÍ MI NOMBRE (?), lo sé..podría haberle agregado mi número, pero con tanto desconcierto decidí dejar la situación en esa nube de pedos y hacerle caso (una vez que te cruzas con alguien tan impredecible es mejor hacerle caso porque no sabes si tiene un cuchillo escondido..jaja)

UNA PREGUNTA: qué paso en este tiempo???Alguien me puede explicar?? Yo me acuerdo que en mi época pedíamos el teléfono fijo, con todo lo que significaba eso (llamadas perdidas por temor a que te contesten los padres de ella..charlas largas sin un mensaje de texto de por medio, horas específicas, el maldito tono de ocupado, etc) Después me acuerdo que vino la época donde todos estábamos emocionados con Internet y el chat, y solo se pedía el mail..acá todo era un quilombo porque si te decían de un "guión bajo" o de un "punto" que separaba dos palabras te volvías loco....creo que acá la pasada de datos nocturna sufrío cierta involución, por la complicación que significaba pasar tu mail.
Y por último O POR LO MENOS HASTA DONDE YO CONOCÍA: el gran celular. Un simple número con características de diferentes regiones, donde solo tenías que anotar sin quince después del código de región, y que con una simple carga de crédito y un mensaje de $0,13 tenías la posibilidad de comunicarte con ella seguro. Salvo el caso, como dije antes, donde si no te responde...te queres matar.

Bueno, volviendo a la historia, finalmente me agrego, descubrí que tiene como 1.000 amigos a lo que deduje que debe de haber sido una floguer que paso a la moda siguiente, y nos agregamos al msn..Ya no resulto ser tan copada y entretenidas sus charlas como cuando yo tenía tres litros de cerveza encima, una lástima. Lo que sí, esa noche de sábado, El Huevón aprendió que ya no tiene que recordar números, ni palabras con un @ en el medio...sino que tiene que recordar su peor karma...el nombre y apellido!!! D:
Me pregunto como va a seguir esto?? "Pasame tu fecha de nacimiento?" !?!?!



Saludos!
El Huevón





salaminesco
*: dícese de un modo de expresión de poca monta intelectual.

11 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

Salaminesco adsadfasdas :B
Jajajajajaja, que cara rota, pasame tu facebook XD
Dónde quedó el romanticismo, carajo?
Sigo siendo partidaria de las llamadas telefónicas, no hay nada mejor, NADA :P

Anah dijo...

Facebook está tomando el control del mundo X)
Es verdad; y antes se pasaban los teléfonos fijos... ahora ya prácticamente nadie tiene. Y ha pasado un buen tiempo desde que los mensajes costaban $ 0,13 :/ Una lástima...

Saludos

Desencantada dijo...

AJAJAJAJA... me hizo pensar mucho este posteo. A mi también me pasó. "Cómo es tu facebook?" WTF, chabón. Es como que con el tiempo se vuelve todo más impersonal, entendés? Antes, antes aaaaaaantes... te encaraban por la calle, desde la época de mi abuela hasta mi mamá por lo menos era así, me contaron. Después tipo generación de los 30 años no te encaraban en la calle pero qué sé yo, seguía siendo distinto. Después con lo del teléfono al menos seguíamos escuchandonos las voces!!! LA VOZ, ENTENDES! algo q se re olvidó. Después con lo del mail y el chat se empezó a des-personalizar todo, y ahora llegamos a esto. Es lo que siempre digo que ya nadie se arriesga, ya nadie invita, pretenden "cruzarte" de alguna forma, como algo casual, como quien no quiere la cosa. El facebook es peor q el msn porq ni siquiera esperas q el otro te hable, capaaaaaz te comenta algo. Y a menos q uno de los dos no esté en ese estado de indiferencia, no pasa nada. Me parece una boludes. Me parece que hay demasiada gente soltera que quisiera estar en algo. Me parece que la mayoría tenemos miedo de cruzar esa barrera de indiferencia que hay aahora, me parece que tiene mucho que ver con que nadie quiere comprometerse a nada, o hacen parecer que no quieren (como en mi ultimo post :S).

ESTOY MAS FRUSTRADA AHORA.

Montado de un Huevo dijo...

Una chica del Montón:seeee se extraña q suene el télefono y t digan, es para vos...creo q ya m desacostumbre a eso... :(

Anah: jajaja siii boicotemos el facebook q sino cuando menos nos demos cuenta va poner en el muro cuando cagamos!!!jdioawjiodawji

Desencantada:jajaja q grosaa!!esooo ESOOO!!!!!HAY Q ANIMARSE A MASS COMO DICE LA PROPAGANDA!!ahora por lo q dijiste voy a firmarle el muro a todas las chicas q les tengo ganas..jaja :)

{ D a n i } dijo...

JAJAJJA, naaaah...
mirá, yo no tengo idea de qué se pide/pasa en estas épocas. Porque hace 2 años que estoy de novia, y además, 2 años y medio que no salgo por problemas de salud.
Pero CREO que pedirle el facebook a alguien NO DA. Si te interesa, pasas/pedís mail y/o celular. Y después de eso agregás a facebook si querés...

Coincido con eso de que era una flogger :P
A esa gente la elimino/ignoro. Al pedo están.

Mal atendida dijo...

TE JURO QUE ME PUSE A CANTAR 'LA PACHANGA' COMO UNA LOCA EN MI CASA.

UN BESO GRANDE, TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

Como viene el ritmo en las facultades y eso, la próxima va a ser pedir el DNI.

Una vez me pasaron un numero de celular con 12 dígitos.
Fue un golpe a mi autoestima, pero a los 5 min, con un séptimo bien pulenta se me pasó.

(Damian!?) dijo...

Posta che, la verdad que se esta yendo todo al carajo! POR FACEBOOK??? QUE MIERDA! porque claro la mina se va a enterar de vos entre los mil contactos y claro que te va a dar bola... Es una mierda, hasta el mensajito estaba bien, porque le quitaba a los mas timidos la presion de la charla telefonica y era unsa salida barata a las laaargas charlas telefonicas consume-credito... PERO EL FACEBOOK????

La sociedad esta perdida,

El mundo esta perdido,

Gracias Facebook eh, gracias

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Era otra época. Pedíamos teléfonos fijos, esperábamos los lentos y, como mucho, tocábamos una teta. Como mucho.
No hay caso, el tiempo pasa y nos vamos poniendo Facebook.

Párrafo aparte entrar y que me reciba con Vilma Palma. Todavía no sé si me sacó quince años de encima o me los tiró todos juntos por la cabeza.

AS dijo...

No es la mejor via, pero es una forma de ver qué tan paquete es el otro. De hecho, verle 1000 amigos bastó para emitir un (pre)juicio sobre ella.
Sigo prefiriendo el SMS.
Salute!

Related Posts with Thumbnails