lunes, 14 de junio de 2010

Olvidadizas o les chupamos un huevo?

NO ES UN POSTEO AGRESIVOO REPITOOO NO ES UN POSTEO AGRESIVOOO!!!!es una duda q tengo sobre el sexo opuesto. No salten a la yugular de este huevón con dudas...

Yo

p.d: sigo sin computadora U_U


Olvidadizas o les chupamos un huevo?

Viendo tantos blogs donde se nos analiza, y se habla mucho del amor, las relaciones, etc. Me hes inevitable querer sacarme una duda que tengo hace bastante tiempo:

Se dan cuenta que gran parte de las mujeres, pasan de una relación a otra??cómo lo hacen?? se olvidan así como así de el otro???
Yo pienso que en su gran mayoría no les gusta estar solas o no lo disfrutan. Pero, esta bien pasar de una relación a otra?? No les quedan cuentas pendientes con las relaciones anteriores???No necesitan hacen un
duelo para olvidar al ex?!?!?!?! Toda las relaciones que uno tiene, cada palabra o momento que uno vive con esa persona (donde todo parece ser tan único como verdadero...) con este tipo de cosas, me hacen pensar que lo viven de manera diferente a la nuestra, que no tienen el mismo peso o valor sus sentimientos por el desgaste que sufren con los reiterados fracasos que viven...que dicho sea de paso, a veces me hacen pensar que se obligan a vivir o recordar estos fracasos.

Hace 4 años mas o menos, yo tuve una novia que no dejaba de decirme te amo, que cuando cortamos me dijo entre lágrimas que se quería morir (con el correr de los años uno empieza a ver como moneda corriente esa frase boluda que se utiliza cuando se terminan las cosas) y que a la semana de dejar de estar conmigo, se puso de novio con otro!!!!A BUEEEEEEEE.... CON OTRO!!!!!jajajaj cómo hizo????capaz fui flor de cornudo, ya me da lo mismo porque fue hace mucho, pero tanto me decía te amo, tanto exagero cuando cortamos y después hizo eso??....eso sí q me da POR LOS HUEVOS.

Muchas veces se dice que el hombre no le da bola a la mujer, que todo nos da lo mismo. Pero sé que en la gran mayoría de las veces,
después de terminar una relación, el que sigue estando mal, somos nosotros.


Creo que todo estaría resumido de esta forma:

"Te quiero, te amo!Te extraño!No puedo vivir sin vos...EL QUE
SIGUEEEEEEE!"


Saludos!

El huevón

p.d: me gustaría que me expliquennnnnn :)

p.d2: perdonen si suena generalizado, sé que no es así (para ambos casos).

6 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

No lo sé, yo tampoco lo entiendo...

Igual, en la materia, yo soy re fracasada, jajajajaja

Cuando sepa algo te aviso, dale? =)

Desencantada dijo...

AY AY, idiota, idiotísimo, te quiero tanto. JAJAJAAJ... nada que ver. Bueno sí. Pero no digas que son la gran mayoría porque NI AHí. Las mujeres podemos estar pensando y amando al ex por añosssss y aaaaaaaaañoooooooooooossss... si te contara las historias de mis amigas... enamoradas de tipos re drogones que capaz les levantaban la mano y encimaaa seguían enamoradas después de como 7 años, y después de estar de novias con otros (a los que cagaban con ese). Bueno, esa fue una sola. Pero coso... yo veo que son ustedes los que pasan de una cosa a otra enseguida, será que hay dos tipos de personas, las que hacen eso y las que hacen el duelo, independientemente del género. Mi ex se puso de novio dos o tres meses después de separarme,después que me dijo que era el amor de su vida no sé cuántas veces... y me lo refregó bien por la cara después (claro que después la cagó conmigo a la vieja puta). =) No sé, gente de mierda, ojalá mueran todos empalados. HIJOS DE PUTA.
ENCIMAAA!! COMO CARAJO HACEN?!?!? no solamente por hacer el duelo, como mierda hacen para encontrar alguien tan rápido q esté dispuesto a ponerse d novio, y q los quiera y q se gusten alksdjlaksjdda LOS ODIO. Escribí mucho.

(Damian!?) dijo...

Como anda Sr Huevon, primera vez que leo un post reivindiando el hecho de que ellas tambien son unas taradas cuando quieren, y tambien se cagan en nosotros con esa excusa de "los hombres no son tan sensibles" Particularmente, a mi me paso lo mismo que a vos, a la semana la vida de la mano con otro flaco por ahi, y tambien me dio por las bolas, MUY! Pero bueno, gente chota hay por los dos bandos, la cosa es saber uno que hace las cosas bien, el resto, que se la coma doblada

saludos!

allyouneedisblood dijo...

ayayay! no creo q sea tan así como lo planteas... yo creo q hay muchas formas de hacer el famoso duelo. En mi historia particular me pasó varias veces hacer el bendito duelo antes de cortar y un día ver clarísimo que la relación se terminó... y obviamente no deja de ser doloroso ni chocante para ambos... pero es real!
Sí coincido en que a (algunas, no todas) las mujeres, les (nos) cuesta estar solas y buscamos tener a alguien ahí, aunque sea como posible próximo, para sentirnos más tranquilas... con nosotras mismas, pero de ahí a q nos resulte "fácil" saltar de uno a otro... creo q no es tan así.
Bueno, pienso más cosas, pero me cansé de escribir!
Muaa

Montado de un Huevo dijo...

GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!!

Una Chica Del Montón: jajja no existe el fracasoo!!!!! pero m alegra q m entiendas en mi falta de entendimiento jajaj

Desencantada: :) es verdad, tenes razón son tipos de persona...pero ustedes estan dentro del tarro..jajaja

(Damian!?): TAL CUAL!!!!VI MUCHOS BLOGS donde nos analizan y a veces crítican...(q no significan q esten malos los blogs..aclaro!)llego la hora de dar nuestros puntos de vista!! jeje

allyouneedisblood: hubieses seguido señorita...pero su vagancia la domino jajajja

Lola dijo...

Digamos que llenan un espacio sin importarles un corno quien es la persona que lo llena. Supongo que no saben vivir solas/os (porque conozco hombres que actuan igual)como dijiste antes... no saben vivir su solietariedad feliz.

Related Posts with Thumbnails