lunes, 31 de mayo de 2010

un TE AMO sin destino (confusiones de la mente-corazón)

Antes de empezar quiero pedirle perdón a todos por no actualizar, se me rompió la computadora.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI BLOG Y ESPECIALMENTE A MI AMIGO!que me presto la computadora sin saberlo (esta durmiendo mientras escribo todo esto).

YO

p.d: a los que tienen blogs ya pasaré a leer sus respectivos escritos (me gusta leer tranquilo y comentar en caso que tenga algo para decir)

un TE AMO sin destino (confusiones de la mente-corazón)

No hay peor vacío que el de la falta de sentimientos, y creo que en estos momentos estoy pasando por eso… Estoy caminado, apunto de dormir, leyendo, hablando, o realizando cualquier tipo de actividad y se me pasa por la cabeza un fugaz “te amo”. NO ME PREGUNTEN A QUIEN VA DIRIGIDO PORQUE NO LO SÉ.

Trato de buscarle un sentido a esto, pienso que capaz hay alguien que me gusta mucho y como no me doy cuenta, mi corazón me avisa, pero no es así. Todas son interesantes, algunas me gustaría conocerlas más, pero ya desde el principio, ninguna me genera el suficiente interés como para ir a buscarla.

¿¿Tal vez sea una persona pasada que todavía no termino de olvidar?? (TODOS TENEMOS CUENTAS PENDIENTES) Repasé todas mis relaciones, imaginé las personas con las cuales durante una época apliqué esas dos palabras llenas de significado, busqué en el recuerdo de sus miradas, en los detalles (esos que antes no dejaban de alegrarme por la originalidad o simpatía de saber que solo yo tenía el placer de disfrutarlos), pero no…no es nada de eso.

¡NO ENTIENDO!

¿Podría ser que estoy pidiéndome a gritos que aparezca alguien que simplemente me haga recordar la inocencia de la entrega?No me emociona nadie, y mis repentinos y mentales “te amo” creo que solo son palabras nubladas que tratan de recordarme cuando vacío estoy en este momento.

Este Huevón está pasando por etapas tristes.

Con la última chica con la que sentí algo, cuando realmente caí en la realidad de que todo había terminado, le dije que me termine de morir por dentro (soy de los que piensan que con cada ruptura, se muere una parte de uno). Al principio pensé que mis palabras solo eran producto de ese final, pero ahora estoy empezando a creer que fue así.


Capaz que a muchos les pasa, pasó o pasará… si es así, ¡SUERTE EN ESTE CAMINO LLENO DE POCAS ESPERANZAS!



Saludos!

El Huevón


5 comentarios:

Montado de un Huevo dijo...

perdón a todos por las siguientes cosas:

-La desprolijidad del texto (escribir fuera del ambiente no es fácil)

-La desprolijidad de la forma (EL BLOG DE MIERDA NO ME RESPETA LOS ESPACIOS Y LAS OPCIONES QUE USO!!está haciendo lo que quiere, Y ESTA VEZ ME GANO)

-Las faltas de ortografía (cito el primer paréntesis)

allyouneedisblood dijo...

qué fuerte tu posteo!!! :P

hormiga dijo...

tal vez son las simples ganas de tener a quien amar. que excelente entrar a un blog por primera vez y que el post sea tan comprometido con lo que dice. Me encantó el blog, volveré!

Desencantada dijo...

BOLUDOOOO!!!! BOLUDOOOOOOO!! ME ASUSTAASSSS! BOLUDOO!! ME PASA LO MISMOOOOOOOOOOOOO!!! Yo también, en cualquier momento como que pienso "te amo". Y también, digo bueen, se lo digo a quien? A este no lo amo, a este tampoco. Me parece que son las ganas de tener a quien decírselas y que te las digan también. AAAAAAAAAAAAAh!! Pero muy emo el posteo, si sabés que siempre llega otra... para mí no es q se muere una parte de vos, es q se transforma y aprende. Esta bueno eso, cuando lo sabes verrr. Groso.

Laura dijo...

Digo... como una posibilidad moooooy remota.. o no tanto.. ese te amo no podria estar dirigido a nosotros mismos. ¿Porqué no?

Related Posts with Thumbnails