martes, 24 de agosto de 2010

Buscando despertar

Gente, recupere mi computadora después de 3MESES!!!jajajaj (entre que me colgué y le agregué un par de cosas, paso una eternidad...) Cuestión que chequeando los archivos que tenía, encuentro una cosa que escribí hace mas o menos dos años. Fue la primera vez que me puse a escribir para descargar, cuando escribía para mi.

Yo

p.d: los que me conocen seguro ya lo leyeron... jjaja

"Love Hurts" - Joan Jett


Buscando despertar

"Estoy durmiendo, no me despiertes, no por favor. No busco que me rogés, no busco que te vayas. Vení acostaté, quiero que ronquemos. ¿Por qué me miras así? ¿No me entendés? Porque yo tampoco. Aunque sé que en realidad si. No lo quiero ver, soy egoísta, no me jodas. No me digas que no es bueno para mí, ¿¿quién sos??¿Por qué me haces tan bien a veces y tan mal otras? Siento que el amor no te estabiliza, todo lo contrario... Pero decimé, ¿qué es estable? Bah…cállate, no me importa lo que digas. Sos una droga, una droga de mierda, eso sos…dependo de vos para estar bien.

Trato de no ser lo que fuiste, ser el mismo, pero cague. Cada persona te marca, y vos me manchaste. Pensé que uno no cambia, pero si, cambie... No soy yo, soy vos ahora. Y todo parece diferente, tu punto de vista me da asco, pero no lo cambio. ¿Tengo que esperar a que otra me cambie? Porque no es bueno depender de lo que te rodea sino de uno ¿Qué tengo q hacer?

Quiero estar solo, pensar, mirar, disfrutar, pero solo no se puede. Es difícil, siempre necesitas algún golpe o empujón. Estoy cansado, dame tiempo, limpiarme de vos no es fácil. Para!!!Me rompiste, me rompiste de nuevo!!! Me rompiste. Agarro cada pedazo y lo junto con lo primero que puedo, ¿pero en que orden estaba? ¡no me acuerdo! Sigo roto. Siempre se rompen, yo vi como se rompían otras personas, yo conocí todo lo mismo y no lo arregle, no lo evite.

Esta vez voy a terminar de juntar todos los pedazos y voy a mirarlos, porque me di cuenta que vos también eras como yo, pero alguien te cambio. Y ese alguien también lo era. ¿Acaso yo soy el ahora de todos los que pasaron por esta cadena? Capaz que si lo miro mucho tiempo puedo descifrar el orden. No sería ser feliz, pero sería ser lo que somos. Es triste pensar que yo no pude ser tu cambio. Gracias por el empujón. Ahora si, despertame, despertame que quiero volver a ser yo."


Saludos!

El Huevón


20 comentarios:

Montado de un Huevo dijo...

se ve tan feo el blog en este monitor....jdiowajdioajiodawj
no me gusta...jdioajdoia
¬¬

Montado de un Huevo dijo...

listo, como una postal..ahhh zombiess!!!

allyouneedisblood dijo...

Ya te lo dije hace tiempo.
Este texto me parece genial!
Espero que andes bien!
beso!

Laura dijo...

Las personas somos dinámicas, cambiamos, estructuras mentales, metas, ideas, niveles de autoestima, de independencia, de autodependencia... etc. Cuando dos personas empiezan a salir, se encuentran y se gustan en un punto, como si fueran una foto. Luego empiezan a conocerse cambiando, transcurre el tiempo...si no te gusta como cambia el otro, si el otro no cambia y vos si, o al revés, si no aceptas los cambios del otro, si el otro no acepta los tuyos, si cambian a diferente tasa... etc etc etc.. o sea... me leo y resumo lo que te tiene que gustar y hacerte sentir cómodo es la dinámica del otro y la forma en que te afecta.
Ojo con pretender cambiar al otro y cambiar uno para conquistarlo, somos lo que somos, somos lo que cambiamos, pero no podemos basar una relaciòn en el posible cambio.
y...
Si el otro te quiere cambiado, es porque no te quiere a vos.

Mai Puvin dijo...

Ahhh bueno... pero si parece que hablaras de mí y esta sucesión de impresentables presentados que somos...

Un abrazo...

Una Chica Del Montón dijo...

No sé que comentar, el texto es genial, muy expresivo, lo amé, me sentí tocada xD

El blog se ve raro, bah, no, distinto, estaba acostumbrada al verde... Me voy a tener que acostumbrar... Bueno, el ser humano es un animal de costumbres...

AH, filosofé en tu blog! XD jajajaja, estoy re mal hoy :P

YESS dijo...

Me sentí muy identificada con esto que escribiste...
Espero que hayas vuelto a ser vos, ya que este texto tiene unos años :)

Besos

Montado de un Huevo dijo...

Allyouneedisblood: gracias

Lola: es verdad. Uno siempre tiene q ser uno mismo, pero hay personas q logran vencer tu identidad.

Una chica rara del montón: HEY!!YO SOY EL ÚNICO Q TIENE PERMITIDO FILOSOFAR EN MI BLOG..jajajjaa y si, mi blog estaba bastante feo y costaba leerse creo..x el momento va a ser así, ya pensaré en algo

Mai Puvin y YESS: gracias. Uno lo q siempre quiere cuando escribe es saber q no es el único q lo siente al leerlo :)

Ro dijo...

Primero, me gusto mucho lo que escribiste lamentablemente a veces pasa que sentimos eso y pareciera que es imposible despertar. Segundo, me encanta el titulo de tu blog. Y tercero y ultimo, gracias por pasar por el mio, te sigo!

deMónicamente dijo...

Huevón:
por los comentarios que leí no es nuevo. y a partir de eso, no entiendo si aún te sentís así, o fue algo de nostalgia el volver a publicarlo.
en cuanto a tu entrada, creo que estar dormidos es una forma de negar la realidad.
kissessss

Desencantada dijo...

Ese posteo está LLENO de frases sublimes, ves que sos groso? U.U

fea dijo...

Siga chequeando sus archivos!
Y no deje de mostrarnos lo que encuentra.

Unknown dijo...

Muy lindo lo que escribiste!! Me hizo rememorar situaciones propias...

besos!!

Rubí Azulino dijo...

La verdad la tenes escrita en tu blog, es muy cierto que muchas veces cambiamos, o esa persona nos cambia, para bien o para mal, pero siempre cambiamos... son facetas que debemos atravesar por la vida, y aun que uno las quiera quitar, no se puede, ya que son elementales en la vida...

un beso Huevón! que sigas bien!

Rubí Azulino

Nora dijo...

No estoy tan segura de que uno cambie. Siempre creí que en el fondo somos los mismos que fuimos no importa quienes y como nos pasen por dentro.

Tal como te prometí al contestar tu comentario tengo en mi blog un regalo para vos, un premio, llamalo como quieras.
Como dijiste que nunca habías recibido algo...

M O dijo...

Es re loco encontrar textos viejos y sentirte identificado con algunas cosas y no con otras. Me pasa seguido..Pero está bueno te das cuenta de algunos cambios en tu vida y en vos mismo. Saludos H!

Montado de un Huevo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piantada dijo...

te fuiste al carajo... un gran posteo.
Me siento tu, siento lo que escribes...
Genial. Besos

Montado de un Huevo dijo...

Piantada: es muy lindo q te digan algo asi...muchas gracias :)

Voshu: tal cual, esta muy bueno los avances o retrocesos,cambios o no de cada uno

Nora: para mi si, hay cambios en uno. ya sea x situaciones o no. Creo q uno se apega a su historia, y tu historia lo hace a uno :) GRACIAS POR EL REGALOO!!!

Rubí Azulino: graciassss, no se si es la verdad. Pero es lo que yo pienso.

Jimena con Jota: graciasssss m alegro q t haya gustadoo :)

Fea: jajaj lo haré lo haré

Desencantada:graciassssss :)

Ro: gracias x las dos cosas Ro.. Y en cuanto a la tercera como no iba a comentar o ver el blog tuyo si m gusto mucho :)

Edwin Francisco Herrera Paz dijo...

las mujeres forman pareja creyendo que van a cambiar al hombre, y los hombres forman pareja creyendo que la mujer nunca va a cambiar. He allí un dilema. Saludos.

Related Posts with Thumbnails