lunes, 16 de agosto de 2010

La moda que incomoda (T-T-T-TTwitter is the word!)

Estaba escuchando música en mi auto cuando encontre este tema que hacía mucho que no lo escuchaba. Ni bien empezo lo puse fuerte y lo cante cuantas veces me dio la garganta...

Yo

p.d: la canción que puse es el cover de los RAMONES
Surfin' Bird - Ramones


La moda que incomoda (T-T-T-TTwitter´s the word!)

"A-well-a everybody's heard about the bird
B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word
B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a don't you know about the bird?
Well, everybody knows that the bird is the word!"

Nunca tuve una vida que digamos, este pendiente con lo que sería estar al día. Capaz porque mis viejos ni bien se dejaban de fabricar las cosas, se decidian por comprarmelas (por ejemplo cuando me regalaron un walkman, cuando claro! ya se fabricaban en masa los MP3..) Todo en mi vida pasaba mas por lo que me mostraban, que por lo que yo tenía. OJO! Igual no me quejo, con el tiempo fui adaptandome un poco, y siempre sabía de lo que se hablaba. Por lo menos era así hasta que llego la peor moda de todas, LAS DE INTERNET.

De la nada, todos empezamos a decir palabra que pocos entienden lo que significan, y que en su mayoría están en ingles...pero ya fue, las repetimos hasta el hartazgo porque claro: B-BBIRD ITS THE WORD!

Chat - Msn - Fotolog - Facebook - Blog - Twitter

Esto de las modas que tenemos que entender a veces me sacan de quicio..más si es sobre estos temas tecnologicos porque entonces, entre que te sentis un SALAME CORTADO FINO porque no entendes un sope como se usan esos nuevos programas, le sumas como ya dije antes, que todos empiezan a usar esas palabrass nuevas que poco tienen que ver con la vida que a uno lo rodea (si gente...cuántas veces dijeron en el mundo real "Posteame esto" o "Cortala con el zumbido gil!"??? NUNCA), terminas en un triangulo de las bérmudas que poco tienen que ver con la ropa que se usa en el verano..
Bueno cortito, cuestión que me puse a investigar esta cosa rara que de a poco me hace sentir mas alejado de la juventud....El maldito Twitter. No lo entiendo, me saca, no lo entiendo, me saca, no lo entiendo Y ME SACA!!!Si ya estaba el facebook para que el otro sepa cuando a uno se le escapaba un fucking gas. Esto ayuda a que se lo fumen mejor???

"Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-
Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mow-mowPapa-ooma-mow-mow"

Saludos!
El Huevón


p.d: m hiceee unoooo si quieren agreguenme :) jajajaj

16 comentarios:

Rubí Azulino dijo...

que mas decirte que tenes toda la razón, yo creo q hace ya 1 año que lo tengo y habré entrado 2 veces fácil, y después nunca mas, porque es algo que no lo puedo entender, pero tampoco me preocupe demasiado!
pero muchas cosas que mencionas tenes razón, son cosas que sin saberlo, nos hartamos y aprendemos a la fuerza, por la misma sociedad que nos empuja a saber de aquellos, o a mostrarnos como somos por medio de Internet y no cara a cara.
para mi, gracias a la Internet, facebook, msn y demás, ya casi las personas no se conocen cara a cara, si es que no quieren tener una relación cibernautica (y para que servirá no?), o sino que se citen en algún lado, y no se hablan cara a cara, por miedo, porque nos terminamos mostrando tal cual somos en frente de un monitor, que no tiene sentimientos, y la persona a la que se los queremos demostrar le tememos, por haber si nos critica o nos dice que no...
bueno, me paso un poco con estos temas, parezco chapada a la antigua jajajaja, pero que se yo, es la opinión de cada uno el hacer diferente las cosas...
bueno, mejor me voy yendo xD
un beso, cuidate!

Una Chica Del Montón dijo...

Las redes sociales son una porquería.

Te odio, sabés? Ese tema me genero un problema psicológico cuando Peter Griffin lo cantaba en ese capítulo de Family Guy. Ya lo había superado, y me hiciste recordar mi trauma, ahora no puedo dejar de cantar "don't you know about the bird? everybody knows that the bird is a word! A-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word!"

TE ODIO!

Bueno, me fui, chau

Anónimo dijo...

Yo estuve a contramano en la guerra de consolas(?) en mi familia.
Cuando todos mis primos tenían un sega génesis, yo conseguí el family.
Una vez que ellos se compraron la playstation, yo estaba con el Super Nintendo.
Y cuando me sentía avanzado por tener una PS2, uno de mis primos tenía ya una Gamecube.
Malditos(?).


Ramooounnns.
Igual la versión original (de los Trashmen) tiene todo el punch (Aún mas que la de los Ramones).

Ivy* dijo...

No llego a leer antes de irme a cursar, así que comentaré después.

Pero me dejaste con las ganas sólo porque cuando abrí el blog empezó a sonar Ramones!!!

Laura dijo...

jajajajaj la novedad de face me duró un par de semanas... mm esto no me llama. ¿Será porque en el pueblo del orto donde vivo aunque no tengas twiter, todos se enteran de todo igual?

Laura dijo...

Ahhh que buena música man!

Unknown dijo...

Pareciera que te armaste uno...
Por ahora no entiendo al pajaro de mierda ese, y por el momento seguira asi jaja.
Buena semana!

M O dijo...

La gente no entiende a Twitter porque es demasiado simple. Es microblogging. No es como el facebook que está sobrecargado de fotos, test boludos y "tal se hizo amigo de tal". Es para comentar reducidamente y seguir a la gente que emite comentarios interesantes. En fin, igual crean o no, Facebook copió muchos aspectos de Twitter y viceversa, no hay uno mejor que otro simplemente se usan para cosas diferentes :)

voshu geek jaja

Piantada dijo...

te olvidaste de q la gente se cree familia y con derechos, cuando simplemente es algo cibernetico
yo a eso de tuiter (?) no lo comprendo ni con mocos, de q sirve q me des unos cuantos caracteres, para decir q me pasa?

no se q me pasa y no pienso decirlo, para q todos se burlen de mi. (?¿) esa reperseguida xD

da, para eso relato mis historias vergonzosas a mi estilo oseaaaaaaaaaaa con muchas palabras


Y da. me quedo con el blog

Montado de un Huevo dijo...

yo creo q no deben ni leer mis respuesta para cada uno...asi q m guardo la opinión de cada comentario y les digo: GRACIAS X COMENTAR Y APORTAR!!! :)




Saludos!
El Huevón

Nora dijo...

Como le rajé a Facebook ni siquiera me tomo la molestia de ir al pajarito ese por más que me digan que es distinto, que yo a los amigos me los hago cara a cara y después de muchas pasadas juntos, no así como así, que todos somos amigos de beunas a primeras y ventilamos todos nnuestrops asuntos sin más ni más . ¿tan desesperado está el ser humano de compañía aunque sea virtual ? ¿será que ha comprendido de una vez por todas que eso de ser unico e indivisible es aterrador?
yo escribí algo cuando un bloguero me invitó a Facebook Se llama Esto de Facebook y está aquí:

http://nochesmias.blogspot.com/search/label/palabras

por si te interesa
Un abrazo

Nora dijo...

No está ahí donde lo puse está aquí
hice lio, bueno en algún lugar debe estar

http://nochesmias.blogspot.com/search/label/palabras

Desencantada dijo...

Yo tampoco sé bien para qué mierda sirve. Me hice uno para "seguir" a las bandas cuando me enteré que las bandas... que antes estaban en myspace (razon por la cual me hice el myspace tambien) ahora estaban en twitter y posteaban cada dos minutos. Y pense q estaba buenisimo ver lo q estaba haciendo brad pitt a las 5 de la tarde (?) pero la verdad no era tan emocionante. Y nada. No creo que el twitter reemplace al facebook ahora porque el fb tiene muchas mas giladas entretenidas.. y es mucho mas chusma, a la gente le gusta chusmear.

alelé dijo...

No entiendo para que sirve el twitter, miro poco el fb, poco el blog, ya seria demasiado agregar mas actividades a mi compu-vida!
Despues, si lo descubre, cuente para que sirve!

deMónicamente dijo...

yo sí leo las respuestas de TODOS!!

y a twitter tampoco lo entiendo!!
no sé cual es el fin...al abrirlo es como encontrar en la heladera un montón de post-it con mensajes!!
jajajaja!!!...qué horror!!!
el tema musical...genial!!!!

kissesssss

ViVy dijo...

tenia varios comentarios tuyos para verificar y no me habia dado cuenta........perdonnnnnnnnn!!!!!!!
no fue mr blogger....fui yo =(

Related Posts with Thumbnails