sábado, 4 de septiembre de 2010

La amistad entre sexos (dejando en claro asuntos)

Termine etapa de entregas de tps y examenes facultativos, así que retomo nuevamente a la vida de blog. Esto está dedicado a la señorita de la foto.

Yo

p.d: Ya sé que este post lo tenía que haber hecho para el día del amigo, pero me chupa…mi blog, mis reglas jajajajaj

"Yo soy tu amigo fiel" – Toy Story


La amistad entre sexos (dejando en claro asuntos)

De chico si tenias una amiga, tus viejos, hermanos y/o cualquier familiar cercano que no tenía nada interesante para hablar con vos o que solo le parecía gracioso verte colorado, te cargaba con que ella era tu novia. Haciendo claro, que uno ya desde enano, se confunda sobre como es la amistad entre ambos sexos. Después, estando en la adolescencia, lo que se ocupaba de confundirnos sobre la amistad era la guerra hormonal que teníamos dentro. En esta etapa uno vivía, junto con el descubrimiento del sexo, un cambio tan fuerte en su vida que hacía casi imposible no ver a una chica sin pensar antes en su posible apertura de gambas (y bueno che, yo creo que aunque sea en mi caso lo hormonal me había pegado bastante duro..jajaj). En estos años empece a plantearme el tema de la amistad entre el hombre y la mujer. Pero claro, si uno tiene una cabeza tan llena de testosterona que no lo deja ver a la mujer como otra cosa que no sea un bípedo exótico con tetas....dudo que la opinión sobre el tema realmente importe.

Es recién en este último tiempo, con mi actitud de ortiva y con la DISMINUCIÓN de alzades, que pienso que tengo más en claro esta cuestión. Porque si bien es verdad que es diferente a la amistad entre un mismo sexo, esto eso no la hace ni mas ni menos amistad. Y creo que acá esta el punto de valor en la relación, porque después de vivir tantas cosas con una persona tan diferente a vos, empezas a entender la cuestión fundamental que permite establecer y mantener una amistad de este estilo:

  • si uno de los dos le tiene ganas al otro no hay amistad.


En fin, que tiene tetas, que tenes pito, que no se puede porque siempre hay ganas de por medio, que sí tenes la chance y que por eso no existe, que porque coso y que porque cosa, y asi mil excusas que te dicen todos para que pienses o trates de entender que no existe la amistad entre el hombre y la mujer. ¿¿Pero saben qué??Yo si creo, y esto es porque entre otras cosas, con esta delirante conocí la verdadera amistad…


Saludos!

El Huevón


p.d: una pregunta pasajera, ¿cuando uno tiene realmente en claro todas las cosas? Porque o sos muy pibe para entender o sos muy viejo para entender... ¿Esto quiere decir que nunca vamos a poder entender todo?

* de comentarios para aportar mas: yo creo q mas allá de una cuestión animal o de piel (donde uno es hombre y otra es mujer)desp de un tiempo entran los valores racionales de uno que se superponen a estos. Sino creo q esto seria una orgía masiva - somos muy complicados y es redificil llegar a una amistad. Tamb es verdad q uno empieza mirando con otros ojos, pero no es cierto q desp sigue igual...yo creo q el tiempo, las cosas vividas, y mil cosas mas hacen a la amistad mas fuerte (si, mas fuerte q querer tener sexo con tu amiga).

18 comentarios:

Desencantada dijo...

TENGO GANAS DE LLORAR, PUTO TEMA DE TOY STORY!!!!! :(

QUÉ TIERRRRRRRRRNOOOOOOOO!!! aunque me escrachaste EJEM jajaaj... no importa estoy linda (?)
Yo también creo, y aunque todos me cagaron la teoría, vos la seguís manteniendo. No tuve
amigos varones hasta los 18 ponele, porque eran unos giles... después empecé a tener muchos
amigos que me dí cuenta que si podían, iban a dejar de serlo. De hecho sigo confundiéndome
(y vos lo sabés) sobre quiénes son mis amigOs reales. Tan irresistible iba a ser (?). JAJAJ...
Y bueno, después estás vos, que ya te dije, es como que nuestra amistad se va tan al carajo de grositud que ya no sé si sos
el hermano que nunca tuve, o alguien que llegó para aprender casi las mismas cosas al
mismo tiempo que yo, o un espejo de mí misma en versión masculina... no sé, lo único que
espero es que siempre sea así. SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. *MOCOS*

Ah y las preguntas de la PD:
-creo que cuando sos más chico entendés más, somos los grandes los que deformamos todo.}
-creo que nunca llegás a entender nada, nunca se termina nada, entonces las respuestas
que buscamos ahora son para volvernos locos nada más.

Unknown dijo...

Jamas nos vamos a entender, somos un quilombo.
La amistad entre el hombre y la mujer es complicada

Unknown dijo...

uhh me quede con la palabra en la boca, es complicada por que no es pura...
No ves una mina y decis "me encantaria ser tu amigo!!", primero medis que tan dable esta y despues el resto.
De nuestro lado jamas sera pura
Salute

Unknown dijo...

nunca vamos a realmente entender nada, cuando creemos que sí, somos los más tontitos!!

Ro dijo...

Que tema el de la amsitad entre el hombre y la mujer, yo creo a pesar de que me han "cagado" un par de veces. Mi mejor amigo es hombre, lo conozco hace mas de 10 años!

YESS dijo...

la verdad es que no creo y no voy a creer nunca, estoy de acuerdo con Petardo, primero miras a la otra parte con otros ojos y si empezamos así.. no creo que termine en amistad...
(que no lean mis amigos, que no lean mis amigos, que no lean mis amigos :P)
Besos

Montado de un Huevo dijo...

Desencantada: jajaj pá q desp no jodas....jajaj

Petardo Contreras: y mira, yo creo q mas allá de una cuestión animal o de piel (donde uno es hombre y otra es mujer)desp pasado un tiempo entran los valores racionales de uno que se superponen a estos. Sino creo q esto seria una orgía masiva(q bueno q estaria D: jajajaj)

diosesargentino JULIANO: puff pienso lo mismo D:

Ro: super complicado y dificil, pero no imposible :)

YESS: para mi en parte contrearas tiene razón, somos muy complicados y es redificil llegar a una amistad. Tamb es verdad q uno empieza mirando con otros ojos, pero no es cierto q desp sigue igual...yo creo q el tiempo, las cosas vividas, y mil cosas hacen a la amistad mas fuerte (si, mas fuerte q querer tener sexo con tu amiga)
LE VOY A ADECIR A TODOS TUS AMIGOS TU OPINION!!!SABELO!!jajajaj

Nora dijo...

Los hombres en su mayoria son los que no admiten la amistad con una mujer, porque no pueden, como vos decís demasiada testosterona por lo mismo de aquello "los hombres solo piensan en eso"
Ahora me dejaste pensando,¿ habrá que llegar a cierta edad para que eso sea posible?

Guadex dijo...

Huevoncin: Como le va? Es asi... hay amigos y amigos... La amistad entre el hombre y la mujer es posible en muchos casos, pero hay que dejar de lado las hormonas juveniles!
Mi marido era mi amigo de la adolescencia... a el nunca se le pasaron las hormonas jajajajaajajaj A mi me arrancaron mas tarde jajajajajajaja
Un abrazo!! Y si! Es cuestión de madurez!!

Unknown dijo...

yo soy tu amigo fiel (8)
jaja, buen post.
yo creo que... la amistad entre hombres y mujeres es posibleee... aunque, eso no quita que alguno sienta algo más.

Mil besos, te espero por mi blog.
Te sigo. saludos

bianco dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer no sólo existe si no que creo que es el mejor tipo de amistad. No sé como será la amistad entre hombres pero la amistad entre mujeres es bastante jodida depende qué tipo de persona sos y qué tipo de persona es la chabona. Yo creo que con los tipos es todo más simple, más facil, te entienden siempre, te apoyan (y no en el mal sentido), no sé, son unos grosos! La cosa donde falla es que una no sabe, loco, ¿este será mi amigo o me tiene ganas? Y ahí se plantea el problema.

Muy bueno tu blog, te sigo!
besooo.

Laura B. dijo...

El concepto de la amistad entre el hombre y la mujer es muy vago de por sí. El hecho de que estés en pareja no significa que no pueda ser tu amigo, y el hecho de que sea tu amigo más querido no significa que no te lo quieras garchar.
Muchas amistades surgieron después de rupturas, y muchas otras fueron por siempre inalterables. Son únicas cada vez, con cada persona, en cada momento determinado. Detesto saltar con el cliché de que la amistad se construye cada día, pero le encuentro bastante verdad.
Saludos!

AS dijo...

Lamento discrepar. La amistad entre hombre y mujer no existe. La regla de uno de los dos tiene ganuchas, es fija... el tiempo y el viento deja todo al descubierto.
Permiso, sigo recorriendo el blog.
Abrazo!

Nora dijo...

Hola, vine para comentarte que tengo otro regalo, si lo querés podés pasar a recogerlo si no está bien pues reconozco que me estoy poniendo pesada con esto, es que me divierte hacerlos
Está acá
http://2.bp.blogspot.com/_OgPtODYmNQ0/TIfAo8Q1obI/AAAAAAAABM4/ZJ2TK4JQLZE/s1600/elixires.jpg

Un beso

(Damian!?) dijo...

Buenas buenas Huevon! le deje un regalo en mi blog pasese a buscarlo! Despues me paso a comentar todo lo que me perdi!!!

Saludos!

Montado de un Huevo dijo...

Gracias a todos x sus comentarios en este tema difícil y de debate :)


Nora: Si, este debate esta mas en nosotros q en ustedes...

Guadex: jajajajaj osea q tu marido siempre estuvo con ganas de arruinar la amistad. jajaja BIEN AHI!!concuerdo :)

Florencia R: y eso es jodido, ahí creo q no sería amistad, x segundas intenciones.

Bianca: uhh...yo no se si la mejor. Pero a mi me gusta, es diferente a lo q uno acostumbra..y x eso mismo es dificil de lograrla. GRACIAS x pasarte!

Nausica: es q a veces el cliché te dice la posta....

AS: naaa todo bien...este post era para armar un debate donde obvio. Yo expuse mi opinión, no la verdad.

Nora: m tas llenando de regalos vos!!!m vas a malcriar jajaj
ahora paso a buscarlooouuuu :)

(Damian!?): gracias groso!!ahora paso a buscarlo :)

Bunny dijo...

Muy interesante, un tema para hablarlo la verdad... En mi caso la mayoría de mis amigos son hombres... Tendría que ver la serie "My boys" a ver si me siento identificada jeje! Es como que crecí con ellos, tengo cosas de hombre, pensamientos de hombre, a veces en varios sentidos no llego a entender a las mujeres o.O y siendo una de ellas eso suena bastante raro...
Pero bueno, por suerte puedo mantener mis amistades... No te voy a decir que NUNCA la cagué porque te estaría mintiendo jeje, y en esos casos medio como que fui el hombre de la situación, porque fue la típica de que el chabón después de lo que pasó me re buscaba para vernos y yo por el contrario le cortaba el rostro... jajaj, dios mío xD

Gracias por tus comentarios en mis publicaciones, me gustó lo de "el miedo es miedo porque no lo conocemos" :)

Abrazo y nos leemos! ^^

Malco dijo...

Pero claro que existe la amistad entre el hombre y la mujer!
Y es lo mas hermoso que hay!
Muy lindo texto :)

Related Posts with Thumbnails